PONENCIA EN CONGRESO DE BASE PEDAGOGÍA 2017. UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO

CONVOCATORIA

CONGRESO DE BASE PEDAGOGÍA 2017.

UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO

“HERMANOS SAIZ MONTES DE OCA”

El Rector de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saiz Montes de Oca” asesorado por el Consejo Científico del centro, convocan al Evento de Base Pedagogía 2017 de nuestra Universidad, en el que podrán participar todos los educadores.

El Evento de Base de nuestra Universidad se celebrará el 27 de mayo de 2016 y constituirá la base para el Evento Provincial en el mes de octubre de 2016 de donde saldrá la delegación de Pinar del Río al Congreso Internacional Pedagogía 2017 en su décimo quinta edición.

El evento es una importante vía para el intercambio de experiencias y la socialización de resultados de las investigaciones de nuestros educadores, así como para el debate de temas que son prioridades en la realización de las transformaciones educacionales del país.

El mayor tiempo posible se dedicará al debate entre los participantes mediante talleres, paneles, mesas redondas, presentaciones orales, entre otras modalidades del debate incluidas en los programas científicos.

Los participantes presentarán resultados de su actividad científica que constituyan soluciones a los problemas relativos a las prioridades del trabajo educacional del centro y el territorio, así como otros resultados referidos a temáticas de interés nacional e internacional. (…)Carta aceptación001